(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Retiran 170 toneladas de neumáticos acumulados en la dirección de Limpia

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:52 am

  

Más de 170 toneladas de neumáticos en desuso fueron retirados de las instalaciones de la dirección de Limpia y Residuos Sólidos, y trasladarlos a una planta donde serán reciclados y convertidos en combustible alterno para ser usado en los hornos de la planta cementera La Fortaleza.

El director de la dependencia, Porfirio Gutiérrez Díaz, indicó que constantemente, en diversas colonias de la ciudad, talleres o distribuidoras de neumáticos y talacheras, dejan por las noches llantas que no tendrán más uso.

Dijo que logró contactar a los responsables de una empresa recicladora de neumáticos, los cuales se ofrecieron a venir por el material en desuso, mismo que estaba almacenado en las instalaciones de la dirección de Limpia y Residuos Sólidos.

Los neumáticos fueron trasladados a dicha planta para transformarlos sin costo alguno, de otro modo hubiesen tenido que depositar las llantas en el relleno sanitario, lo cual habría generado un pago extra.

Actualmente, dijo, las instalaciones se encuentran libres de neumáticos, al retirar 170 toneladas de este producto.

La cementera “La Fortaleza”, agregó el funcionario, seguirá apoyando a la dependencia para transformar los neumáticos en combustible alterno


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook