(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Vendedora del mercado sufre violencia por parte de un locatario

(Por Nathali González) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:58 am

  

Julieta García Melo, locataria de una cocina económica desde hace cuatro décadas en el mercado municipal de Tulancingo, señaló que el vendedor de una taquería ubicada en el mismo espacio comercial, ha ejercido violencia en contra de ella y de su familia.

“Hace año y medio, el señor obtuvo un permiso para vender tacos, pero después comenzó a vender barbacoa y comida corrida. Él nos ofende, nos humilla, nos dice que estamos feas y muertas de hambre”, explicó la afectada, quien en repetidas ocasiones pidió la intervención del administrador del mercado y del secretario.

Demetrio Adelfo Ortiz Soto, esposo de la vendedora, el pasado 6 de agosto inició la carpeta de investigación RAC-18-2018-HG-1858, por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra de Primitivo N, Diego N y Alberto Arroyo N.

Lo anterior, luego de que la familia de Julieta García, al pedir al vendedor de barbacoa parar los insultos y las palabras altisonantes, recibió agresiones físicas del locatario y otros vendedores del mercado.

La dirección de Mercados, resolvió la clausura de ambos locales y el pago de una infracción.

García Melo pidió al presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, su apoyo para evitar más enfrentamientos dentro del mercado municipal, sobre todo erradicar la violencia psicológica que desde hace más de un año sufre ella y su hija, por parte del vendedor


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook