(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Concertación o tribunales para dirimir pugna en Congreso: Fayad

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 18 de Septiembre de 2018 -- 10:06 am

  

Ante la disputa política por el control de los órganos de gobierno legislativo y directivo, en el Congreso de Hidalgo, el mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado al diálogo y la concertación, como vía política de solución o bien, jurisdiccionalmente, a través de los tribunales competentes.

Exhortó a los legisladores locales a seguir el mensaje del presidente electo de México, Manuel López Obrador, respecto a que “es momento de abrazos y no de balazos”.

Fayad Meneses, invitó a reflexionar a los triunfadores de lo que considera un movimiento y no un partido político. “Al gobernador no se le puede escatimar de sus facultades, ya que hace dos años obtuve el triunfo con una alta participación histórica.

Exhortó a los cuatro senadores y siete diputados federales a que mejoren el presupuesto de egresos de la federación destinado a Hidalgo por la cantidad de 49 mil millones de pesos, incluso ofreció asesoría y orientación para realizarlo.

El gobernador, garantizó que trabajará con el gobierno federal entrante, “estoy con las manos extendidas y los brazos abiertos para recibir sus políticas porque si se trata de trabajar en favor de Hidalgo, habremos de sumarnos por el bien de la gente”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook