(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Ofrece DIF Tulancingo atención psicológica y acompañamiento tanatológico

(Por Redacción) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:41 am

  

Para el DIF Tulancingo, la salud integral de las familias comienza con la estabilidad emocional de sus integrantes, por lo que este organismo asistencial brinda atención psicológica y acompañamiento tanatológico.

Mensualmente, a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), ofrecen aproximadamente 162 consultas psicológicas y de tanatología, en su mayoría a mujeres y niños.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Rosario Lira Montalbán, destacó que personal profesional del CCEF, brinda atención especializada, con calidad y calidez a cada usuario.

Entre los principales casos que atienden, ubicó a los conflictos familiares, problemas de conducta en niños y niñas, violencia intrafamiliar, duelos, autoestima, ansiedad y estrés, en los cuales, para su éxito, se requiere del compromiso y trabajo personal de cada paciente.

El Centro de Cultura Emocional de la Familia, destacó Lira Montalbán, garantiza atención inmediata, pese a la alta demanda del servicio.

Puntualizó que la cuota de recuperación, es accesible para los sectores más vulnerables de la población y cuentan con un horario corrido de atención, que inicia a las ocho de la mañana y concluye a las siete de la noche.

La presidenta del DIF Tulancingo, indicó que para el organismo es una constante dar respuestas positivas a quien solicite ayuda


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook