(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Confirma Zenteno que Milli Batalla está capacitada para ocupar cargo regional

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:47 am

  

Abraham Mendoza Zenteno, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y enlace federal en Hidalgo, afirmó que Milli Estafani Batalla Castillo, quien fungirá como delegada regional VII, cumple con los requerimientos necesarios para ocupar el cargo que le fue encomendado por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.   

“Milli, es muy comprometida con el trabajo, conoce el territorio de la región, tiene respeto por la gente. No tenemos nada que cuestionarle, se han seguido las indicaciones de nuestro presidente electo”.  

En visita a Tulancingo, Abraham Zenteno, dijo que la expresión emitida por la diputada federal, Isabel Alfaro, sobre la revisión de los programas sociales en el distrito de Tulancingo, obedece a un actuar que corresponde a todos los ciudadanos y no solo a uno en particular, aunque cuente con un cargo público.

“Tanto la diputada como cualquier otro ciudadano tiene la facultad de estar al pendiente del trabajo que desempeñamos los servidores públicos, en este caso los próximos servidores, estamos bajo el escrutinio no sólo de los representantes populares, también, de la población”.

Dijo que los delegados regionales tienen un compromiso, el primero de ellos, es aplicar el Censo de Bienestar y capacitar a los Servidores de la Nación, así como interactuar con los diferentes actores políticos, incluidos presidentes municipales, dirigentes de organizaciones civiles y asociaciones.

La delegación regional siete, la conforman los municipios de Cuautepec, Santiago Tulantepec, Acatlán, Acaxochitlán, Metepec, Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Huehuetla y Tulancingo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook