(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Continúa TransCanada negociación con habitantes de Santa Ana Hueytlalpan

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 9:48 am

  

La instalación del gasoducto de la empresa TransCanada, es lo que esperan diversas empresas para instalarse en Tulancingo; sin embargo, Santa Ana Hueytlalpan, es la única comunidad que falta dar su aprobación para concretarse el proyecto, informó el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez.

Dijo conocer que, actualmente, registran avances las negociaciones entre las partes involucradas, por lo que espera que en 2019 se lleve a cabo la instalación del gasoducto Tuxpan - Tula.

Explicó que representantes de la empresa y pobladores, conjuntamente con la Secretaría de Energía (SENER), atienden los últimos detalles para definir la obra social demandada por los habitantes de Hueytlalpan.

Raúl Sánchez Parra, secretario municipal, explicó que el gobierno local será observador de los acuerdos que llegue la comunidad con la empresa TransCanada y la SENER, para garantizar que éstos se lleven a cabo.

Hace más de dos años, la anterior administración confirmó el otorgamiento de uso de suelo y la licencia de construcción, así como el visto bueno de las direcciones de Protección Civil y Medio Ambiente, a la empresa TransCanada


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook