(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Estanca la falta de voluntad proyectos comerciales en Tulancingo

(Por Nathali González) Martes, 4 de Diciembre de 2018 -- 9:53 am

  

El regidor de la Comisión de Mercados y Centros de Abasto, Isaac Miguel Gómez Villegas, señaló que los proyectos enfocados al desarrollo comercial han quedado estancados por falta de voluntad.

“Son sumas de voluntades, como sociedad a veces no nos ponemos de acuerdo, hay intereses particulares donde no dejan mucho la intervención del municipio y no se puede avanzar”.

Mencionó que en el caso del Mercado Caltengo, que aún lucha por sobrevivir y donde trabajan menos de 10 locales de 385 disponibles, los socios no se han acercado con el gobierno municipal.

“Me quise acercar para poder regular en el Mercado Caltengo, pero no hay apertura, ahí tiene que ver con sus políticas, como ellos quieran trabajar, como el mercado de Santa Ana, que es por usos y costumbres”.

“Si no hay suma de voluntades, el municipio no puede sobrepasar eso, hay cosas en las influye mucho la sociedad no tanto el gobierno municipal. Sería bueno que, en algún momento, ellos decidieran hacer algún acuerdo con el municipio donde se pueda trabajar”.

También, insistió que faltó voluntad en el complejo comercial que se construyó en 2008 en Jaltepec, proyectado para ser la nueva central de abasto, el cual, actualmente, luce deteriorado por el abandono y el paso del tiempo.

“La central de abasto que tenemos es ineficiente, para mucha gente ya puede ser un problema en algunos años, sería bueno pensar en otra opción, algo más estable, pero también depende de las voluntades y saber en qué puede ayudar el municipio y en que no”, puntualizó el munícipe


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook