TULANCINGO



Entrega Reforma Agraria apoyos a 44 familias de la región Tulancingo
Por Juan Antonio Carbajal Ríos
  
2011-10-07 01:41:27



La delegación en Hidalgo de la Secretaría de la Reforma Agraria, informó que en la región Tulancingo, han beneficiado a 44 familias, con la entrega de apoyos de los programas para mejorar las condiciones del sector campesino.

El delegado federal, Rodolfo Chávero Bojorgues, explicó que han entregado apoyos a nuevo grupos del programa PROMUSAG, con una inversión superior al millón de pesos, en beneficio de 44 familias hidalguenses.

Recordó que la Secretaría de la Reforma Agraria, es una Institución del Gobierno Federal que sirve a quienes habitan y trabajan en los ejidos y comunidades del país, ya que les proporciona certeza jurídica para su tierra y promueve el desarrollo rural integral con justicia social.

Bajo este esquema, dijo, con la integración de grupos sociales impulsan proyectos de crecimiento y desarrollo para solventar acciones, en el mejoramiento de su calidad de vida.

En la región Tulancingo, reiteró, han apoyado a 44 familias, con diversos programas de inversión como cría de ganado, invernaderos, tiendas de abarrotes y producción de artesanías, entre otros esquemas de micro-negocios para las familias.

Chávero, adelantó que se encuentra en proceso nuevos proyectos para la región y la entidad, en tanto continúan con la regulación de la tenencia de la tierra, para dar certeza jurídica a las familias de campesinos, ejidatarios y grupos sociales marginados.

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias