(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Confirman autoridades municipales muerte de una persona por hipotermia

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 5:18 am

  

Del mes de noviembre de 2018 a la fecha, periodo en el que cobró fuerza el clima gélido, sólo existe registro de una persona fallecida por hipotermia, la cual, presuntamente, era indigente, confirmaron los titulares del Sistema DIF Tulancingo y la dirección de Protección Civil.

Jesús García Ávila, director de Protección Civil, dijo que, para contrarrestar las inclemencias climáticas, el DIF estatal y otras dependencias, repartieron cobijas a personas de escasos recursos, que habitan en colonias populares de la ciudad

Confirmó tener conocimiento de una persona afecta a las bebidas alcohólicas, que falleció en calles de la Central de Abasto PIFSAL, al que los lugareños conocían como “Chico Che”.

La directora del DIF municipal, Ivonne Laguna, dijo que fueron varias las sedes para la distribución de más de tres mil cobijas a igual número de personas que accedieron a este beneficio.

Comentó que hay una persona en situación de calle detectada y que han hecho hasta lo imposible por llevarla a algún albergue; sin embargo, rechaza el apoyo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook