(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Comienzan los preparativos para el Festival de Arte y Cultura “Equinoccio” 2019

(Por Nathali González) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 9:48 am

  

El Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA), prepara la décimo novena edición del Festival de Arte y Cultura Equinoccio, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 del mes de abril.

“Desde noviembre salieron las convocatorias para la participación, tanto para presentaciones artísticas como para el concurso de pintura Juan Sariano, dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años, que quieran participar. El premio será de 2000 pesos”, señaló Laura Leticia Lara Méndez, presidenta del GIA.

“También, se abrió la convocatoria para participar en el foro artístico y hemos recibido propuestas de artistas de Puebla, Durango, Aguascalientes, y por supuesto de Hidalgo, en su mayoría de Pachuca, sin faltar los locales”.

La promotora cultural, mencionó que la organización ya entregó los oficios a las instituciones de cultura municipal y estatal, para solicitar apoyo en la realización de dicho festival.

“Como siempre no queremos dejar de lado a ningún sector de la sociedad, por lo que estamos diseñando el festival para que cuente con espectáculos para niños, jóvenes, y adultos, así como integrar espectáculos de las diferentes disciplinas artísticas e incluir a las expresiones vanguardistas que se están generando”.

La presidenta del GIA, destacó que esta edición será el preámbulo para el festejo del vigésimo festival


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook