(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Advierte diputada federal Isabel Alfaro que la UAEH va a salir limpia

(Por Nathali González) Martes, 12 de Marzo de 2019 -- 11:09 am

  

La diputada federal del IV distrito con cabecera en Tulancingo, Isabel Alfaro Morales, indicó que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH) va a salir limpia de los señalamientos en contra del presidente del patronato de esta casa de estudios superiores, Gerardo Sosa Castelán, sobre operaciones ilícitas de presunto lavado de dinero.

“Estamos seguros que la universidad va a salir delante de esta situación, limpia totalmente y continuará con su trabajo de ser una universidad exitosa. Nosotros estamos muy tranquilos y continuamos con nuestro trabajo, dejamos que las autoridades investiguen”, apuntó la legisladora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

  Alfaro Morales, argumentó que “la UAEH, es una institución que ha tenido un crecimiento increíble, debemos sentirnos orgullosos porque hoy estanos atendiendo a más de 56 mil jóvenes en el estado, estuvimos en el informe del rector donde puntualmente habla del presupuesto de la universidad, de todo el dinero que aplica".

 "El rector informó de todos estos institutos que se han abierto y que dan cabida a tantos jóvenes, esto es un trabajo que se ha venido haciendo y fortaleciendo, gracias al Patronato de la Universidad".

La legisladora, dijo tener plena confianza que de todo lo que se ha hablado de la UAEH va a salir a luz la verdad, "nosotros confiamos en la universidad, además, no es algo que se esté platicando, es algo que se ve, se puede recorrer todos los institutos, saber el trabajo de investigación, estamos seguros que la universidad va a salir adelante y limpia totalmente"


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook