(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exigen habitantes de Villas de Tulancingo alternancia en representación vecinal

(Por Juan José Caballero) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:17 am

  

Habitantes de Villas de Tulancingo solicitaron al alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, que tome cartas en el asunto de la elección de delegado, pues siempre ha sido una familia la que se ha rotado la representación vecinal sin resultados y ahora que hubo una planilla opositora, declararon empate técnico y no hay posicionamiento por parte de la presidencia municipal.

Patricia González y Miguel Robles González, piden que el edil mismo revise el caso, ya que la familia Lemus Cazares, desde hace años, se han rolado el cargo de delegado entre sus integrantes. “Un periodo la delegada, es la madre; en otro, es el hijo; en otro, el hermano, y así han ejercido la representación vecinal y su gestión ha sido pobre, por lo que queremos una alternancia”.

Agregaron que ven muy raro y les genera duda la insistencia de esa familia en participar como delegados, pues en todo el tiempo que se han turnado la representación vecinal no han hecho ningún cambio en la colonia.

“Lo único que queremos, es que le den la oportunidad a quienes quieren un cambio y beneficios para la colonia, que ya no les permitan seguir a estas personas, pues al parecer quieren o están respaldando a un abogado que nos da mucha desconfianza el interés que pueda tener en la demarcación”, señaló Miguel Robles.

Robles González recordó que en el proceso de elección de delgados, participó una planilla diferente a los de siempre, conformada por Patricia González Mancilla y Laura López Reyes, pero las votaciones arrojaron un empate; sin embargo, a Laura López no la dejaron votar porque estaba en trámite su credencial del INE, pero ahora ya la tiene y ella puede dar el voto final.

Finalmente, los vecinos dijeron que esperan pronta respuesta al escrito que enviaron al presidente a través de la oficialía de partes, el 1 de marzo del presente año, firmado por la mayoría de los vecinos que no quieren que siga la familia Lemus Cazares en el cargo de delegado


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook