(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atiende Servicios Municipales a 28 localidades en materia de alumbrado público

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:19 am

  

En lo que va del año han sido reparadas un promedio 79 lámparas y 947 focos, como parte de las acciones para mejorar la visibilidad nocturna y prevención de delitos en la vía pública.

Francisco Velasco Orozco, secretario de Servicios Municipales, detalló que la rehabilitación en luminarias se realizó en 28 localidades del municipio, como: Plan de Ayala, Viveros de la Loma, Francisco I. Madero, San Juan “El Banco”, Rincones de la Hacienda, Adolfo López Mateos y Unidad Habitacional Napateco, entre otras.

Expuso que la atención en la reparación de lámparas se lleva de acuerdo a las peticiones ciudadanas, ya sea a través del delegado o por el vecino de la localidad más afectado.

Existen algunas luminarias, dijo el funcionario, que han sido reparadas en su totalidad, siendo un promedio de 79, mientras que en el cambio de focos ahorradores, de los tres últimos meses, enero representó el mayor número, con 571 focos colocados.

Velasco Orozco, exhortó a la población a notificar la falta de iluminación en la localidad donde radican, además de evitar que estos equipos sean objeto de actos vandálicos.

En octubre del 2018, la alcaldía dio a conocer que habían adquirido 250 lámparas suburbanas, dos mil 300 focos ahorradores, tres mil metros de cable de aluminio, 12 cajas de cobre, focos de aditivo metálico y balastros


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook