(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Advierte Tránsito que no hay permisos para nuevas bases de taxis

(Por Juan José Caballero) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:19 am

  

En el centro de Tulancingo sólo existen tres bases de taxis autorizadas y no habrá permiso para una más, en esta administración ninguna base se ha autorizado, afirmó el director de Tránsito y Vialidad, Juan Carlos Lazcano Montes

Informó que están al pendiente de que los trabajadores del volante no se apropien de espacios públicos para instalar sus bases, ya que, recientemente, se han querido instalar en la calle 21 de Marzo casi en su entronque con el crucero “Y” y han multado a varios taxistas por estacionarse en lugar prohibido.

“Las bases que están autorizadas, son: Sitio Unión y Sitio Tulancingo, ubicadas en la avenida 21 de Marzo esquina con 1º de Mayo e Hidalgo, respectivamente, además de la que ocupa el Sitio Hidalgo, en Manuel Fernando Soto e Hidalgo”, detalló.

El funcionario, agregó que está tratando de hacer un estudio referente a las paradas del trasporte público y una vez terminado, se sentará con los líderes del transporte para hacer una reordenación, buscando mejorar la fluidez del tránsito vehicular, pero sin afectar a los transportistas ni a los usuarios.

Adelantó que remarcarán los cajones de las paradas de los colectivos para que sean respetados por los automovilistas particulares, ya que en reiteradas ocasiones invaden esos espacios e impiden que las colectivas se orillen para el ascenso o descenso de pasaje.

“Cuando no percatamos de eso se infracciona al trasporte público, pero también al automovilista que se aparca en las paradas, pues cada quien debe de respetar sus espacios”, explicó.

Finalmente, pidió a la ciudadanía a que ayude a terminar con el famoso: “Sólo un minuto, oficial. No me tardo y se estacionan en lugar prohibido, pues ese minuto o dos provoca que la gente que está esperando se impaciente y comiencen las agresiones”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook