(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Solicitan que liberación del derecho vía sea “pareja” para todas las líneas de autotransporte

(Por Juan José Caballero) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:20 am

  

Una de las tres empresas de autotransportes notificadas por la delegación en Hidalgo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el pasado 25 de febrero, se acercó al municipio para manifestar su disposición de acatar la regulación de los ascensos y descensos de pasaje, siempre y cuando sea parejo para todas las líneas.

El secretario municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, adelantó que a más tardar la otra semana se reunirá con personal de la SCT, para ver los avances y pasos a seguir.

“Tanto la SCT y el municipio, tenemos la firme intención de que ninguna persona que quiera invadir la vía federal, se pueda asentar. El operativo inició con las notificaciones y todo lo que vaya a proceder, dependiendo que sea, la instancia se hará cargo; si es municipal lo haremos nosotros, si es federal, lo harán ellos”, explicó Sánchez Parra

Por su parte el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, reconoció la dificultad que prevalece en la zona de San José para recuperar el derecho de vía. “Cuando hacemos la revisión de documentación nos dicen que Santiago Tulantepec les dio permiso, llega personal de Tulantepec y dicen que Tulancingo les dio permiso, pero sin duda, habrá una reubicación en la zona de La Preferida”.

El edil, puso como ejemplo a una persona que en la audiencia realizada el pasado martes, en la colonia Ampliación Rojo Gómez, solicitud permiso para un negocio en esa zona y se le negó.

Finalmente, pidió a todos los comerciantes de la también conocida como “Bajada de San José”, a que mantengan limpios los frentes de su negocios o casas, ya que en época de lluvia la basura y material pétreo que arrastra el agua, taponea las alcantarillas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook