(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Señala policía estatal que disminuyen reportes de asaltos en carretera

(Por Jesús Riveros Martínez) Viernes, 12 de Abril de 2019 -- 10:21 am

  

Tulancingo de Bravo, Hgo. Los reportes de asaltos carreteros han disminuido considerablemente en lo que va del año, gracias al trabajo coordinado y la vigilancia conjunta con otras corporaciones policiacas; aseguró el inspector Porfirio Díaz González, titular de la subdelegación de la Agencia de Seguridad de Hidalgo (ASEH).

El mando, señaló que han trabajado de manera coordinada con la estación Tulancingo de la Policía Federal (PF) y policías municipales, con vigilancia constante y patrullaje, sobre todo en las zonas limítrofes con el Estado de México.

No descartó que se hayan presentado algunos casos tanto en la México – Tuxpan, como en la Pachuca – Tulancingo; por ello, la importancia de que la gente realice su denuncia de inmediato.

Díaz González, lamentó que muchos de los ilícitos se susciten en territorio mexiquense, ya que varios de los afectados son hidalguenses que viajan constantemente a la zona metropolitana, tal es el caso de los comerciantes de la región, que se ven obligados a trasladarse a la Ciudad de México.

Recordó que en el último trimestre del año pasado y primeras semanas de enero de 2019, empresarios del ramo textil denunciaron haber sido víctimas de robo y asalto al transitar sobre la carretera Pirámides – Tulancingo; sin embargo, fueron abordados  en territorio mexiquense.

Los afectados detallaron que el modus operandi de estas bandas de asaltantes, es usar luces o estrobos similares a las que utilizan las patrullas, obligando al conductor a orillarse para una supuesta revisión y al caer en el engaño, eran privados de su libertad, para después abandonarlos a su suerte, sin vehículo ni mercancía y objetos personales


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook