(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Accidente cobra la vida de una persona y deja lesionadas a otras 13

(Por Redacción) Domingo, 14 de Abril de 2019 -- 9:34 pm

  

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde de este domingo sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de las curvas de San Vidal, donde dos camionetas se impactaron de frente, causando la muerte de una mujer y lesiones en 13 personas más, de los cuales, por lo menos seis son menores de edad, de acuerdo con los servicios de emergencia.

 

El accidente se dio aproximadamente a las 15:30 horas en la zona conocida como “El Tubo”, antes de llegar a San Alejo; donde una camioneta Ranger y una Chevrolet se impactaron violentamente de frente; en una de ellas, viajaban niños y adultos en la batea, mismos que salieron proyectados tras la colisión.

 

Sobre el acotamiento carretero, junto a una de las unidades involucradas, quedó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 50 años de edad, la cual fue identificada por sus familiares con el nombre cuyas iniciales son M. E. S. O.

 

El resto de los tripulantes lesionados quedaron dispersos prácticamente en la carpeta asfáltica, entre ellos, niños de uno a nueve años y mujeres de 20 a 45 años de edad, los cuales que fueron auxiliados por automovilistas  y posteriormente valorados por socorristas de Cruz Roja y bomberos de Tulancingo.

 

Tres ambulancias de la dirección de Protección Civil, y una más de Cruz Roja, fueron utilizadas para trasladar a los 13 heridos al Hospital General de Tulancingo (HGT), para que recibieran atención médica.

 

Personal del nosocomio, confirmó el ingreso de los lesionados y agregó que, hasta las 18:00 horas de este mismo día, solo una mujer había requerido intervención quirúrgica.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook