(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Aclara diputado que el destino del Fondo Metropolitano es de acuerdo a proyectos presentados

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 11 de Junio de 2019 -- 10:00 am

  

El presupuesto contemplado para el Fondo Metropolitano, es de aproximadamente tres mil 500 millones de pesos y para acceder a este recurso se requiere de la aprobación de proyectos presentados por la entidad, informó José Antonio Hernández Vera, diputado por el distrito de Tulancingo.

Dio a conocer que en Hidalgo, son muchas propuestas las que han sugerido se utilicen recursos de dicho fondo; sin embargo, deben concretarse aquellos que emanen directamente de los municipios.

El pasado viernes, luego de ofrecer audiencia pública en el jardín La Floresta, el legislador informó que semanas atrás presentó un exhorto en el Congreso local, para que los municipios puedan concursar y acceder a recursos del Fondo Metropolitano.

“Deben atenderse las sugerencias de los alcaldes, ya que no han sido tomados en cuenta y hay proyectos en común”, destacó.

Expuso que en próximos días dará continuidad a los foros de participación impulsados por la Comisión de Asuntos Metropolitanos, que él preside, los cuales abordarán temas inherentes a medio ambiente, en los que espera puedan participar los ediles y funcionarios de los municipios Tulancingo, Cuautepec y Santiago Tulantepec 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook