(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Advierten pastores que matrimonio igualitario atenta contra la familia

(Por Juan José Caballero) Martes, 11 de Junio de 2019 -- 10:07 am

  

Para la Confraternidad de Pastores del Valle de Tulancingo (CPVT), la reciente aprobación de los matrimonios igualitarios en Hidalgo, es un atentado en contra de la familia que, tarde o temprano, traerá deterioro a la sociedad.

“Creemos que lo más importante de la sociedad es la familia y hoy se está atentando en contra de ésta, por lo que tarde o temprano se estarán mirando los resultados y se podrían reflejar en un deterioro de todas las áreas de la sociedad”, comentó Gregorio Soto Moreno, presidente de la CPVT.

Explicó que desde los inicios de la humanidad hay principios que son básicos y que no pueden ser cambiados, pues creé que el mejor lugar donde un individuo se puede desarrollar y tener ventajas dentro de la sociedad, es donde hay un papá (hombre) y una mamá (mujer). “Eso nada lo puede suplir, pues ahí se da el milagro más glorioso que es la procreación de los hijos, la reproducción del ADN”.

“No tenemos nada en contra de las personas que siendo hombres quieran ser mujeres y viceversa, son casos muy particulares y los respetamos, lo que si no estamos de acuerdo, es que se le nombre matrimonio a algo que no es un matrimonio porque no pueden engendrar”.

Soto Moreno, reconoció que con la aprobación de los matrimonios igualitarios se pude venir la aprobación para que personas del mismo sexo puedan acceder a la adopción, a lo que dijo no estar de acuerdo.

“Esto debe movernos a la unidad para defender los derechos de la familia, que desde tiempos inmemorables ha existido, no estamos en desacuerdo con que tengan su propia ideología, lo que no estamos de acuerdo es en que afecten los derechos de nuestra familia, y ahí nosotros consideramos que si hay derechos humanos que deberían resguardar, a los primeros que tenían que resguardar es precisamente a la familia, y eso incluye a los más desprotegidos como lo es un niño en el vientre de su mamá”.

Pidió tomar en cuenta que la historia dice que la familia es lo más importante, ya que al final del camino los que van a cuidar a los padres son los hijos, aunque muy pocos devuelven a sus papas lo que recibieron, “pero es tu linaje quien te va a cuidar, en cambio, en una relación entre hombre con hombre o mujer con mujer al no poder procrear, quién los cuidará al final del camino, quizá, acotó, son cosas que ellos no ven.

Finalmente, advirtió que así como se está destruyendo al planeta, se está destruyendo la familia y se debe de aportar en unidad, “En el aspecto de enseñar los valores de la familia, estamos fallando todas las instituciones, civiles, religiosas y gubernamentales, lo que está pasando es grave, no es cualquier cosa y debemos hacer más, porque estoy convencido que somos más los que podemos levantar la voz en pro de la familia”, exhortór


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook