(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Refuerza policía estatal la seguridad en la Expo Feria Tulancingo 2019

(Por Juan José Caballero) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 8:29 am

  

Para prevenir hechos delictivos en la Expo Feria Tulancingo 2019, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, implementó un fuerte dispositivo que al final del día arrojó la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

El funcionario, señaló que la feria sigue siendo segura y con un ambiente familiar. “Tanto el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, como el gobernador, Omar Fayad Meneses, pretenden que las familias vengan a divertirse a pasar un buen momento, ese es el objetivo, por eso estamos apoyando con la policía estatal, ya que una de las acciones que sabemos hacer, es precisamente prevenir”.

Negó que la presencia policiaca del estado se deba a algún signo de alarma suscitado en este municipio, y dijo que lo hacen de manera aleatoria, con diferentes operativos en otros municipios, como Ixmiquilpan y Tula.

“En los palenques puede llegar o acercarse gente que no queremos en Hidalgo y precisamente, es eso, un operativo preventivo, pero todo está muy tranquilo y estamos seguros que se van a pasar un buen momento en compañía de la familia”, reiteró.

Como parte del operativo, en los accesos principales al recinto ferial se montaron dos filtros de revisión de la policía estatal, con la finalidad de evitar que los visitantes llevaran armas u otro tipo de objetos peligrosos, así como sustancias prohibidas.

Entre los resultados de estos filtros, resaltó la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, mientras que en Ixmiquilpan, por ejemplo, detectaron gente con posesión de armas de fuego y la detención de unas personas que tenían en su poder más de 100 pasaportes, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook