(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Conmina CAAMT a regularizar tomas clandestinas de agua o drenaje

(Por Redacción) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 8:54 am

  

El director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López, llamó a quienes aún no cuenta con un contrato en el servicio, pero hayan realizado, de manera ilícita, una conexión a la red de agua o sanitaria, que se acerquen al organismo, con la finalidad de evitar sanciones.

De acuerdo al artículo 122 Ley Estatal de Agua y Alcantarillado para el Estado de Hidalgo, las personas que utilicen los servicios de forma clandestina, deberán pagar las tarifas que correspondan a dichas prestaciones públicas, pero además se harán acreedores a sanciones.

Por este motivo, la CAAMT invita a las personas que por cualquier motivo hayan decidido conectarse a la red de agua potable o drenaje a mantener, cuanto antes, el acercamiento con esta institución, ya que de no hacerlo se podrá proceder con base en la ley.

El funcionario, destacó que a diario llevarán a cabo recorridos en distintas zonas de la ciudad a través de inspectores destinados por el organismo, quienes estarán debidamente identificados y se encargarán de detectar estas irregularidades a efecto de aplicar las multas correspondientes y proceder a la clausura de las conexiones.

“Desde el día de ayer nos hemos dado a la tarea de socializar este tema que es de vital importancia, por ello primero convocamos a la población e informamos a través de distintos medios y plataformas, respecto a la disponibilidad del organismo para poner en orden esta situación”.

Pascoe López, advirtió que si aun realizando la previa invitación el ciudadano que cuenta con una derivación no autorizada o tenga conectado el clásico “diablito” en alguna toma, será causa de multa de acuerdo a la estimación que se considere por consumo de agua de forma ilegal 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook