(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Arde camioneta al interior de un inmueble en colonia Ejido Zapotlán de Allende

(Por Juan José Caballero) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:04 am

  

La mañana de ayer (lunes) una camioneta se incendió al interior de un obrador ubicado en la colonia Ejido Zapotlán de Allende, donde quedó totalmente calcinada, pero no se registraron personas lesionadas.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, la dirección de Bomberos y Protección Civil, recibió reportes que advertían de un incendio en la calle Agropecuaria.

Al arribar, los vulcanos encontraron al interior de un obrador, una camioneta marca Chevrolet, modelo 2015, color blanco y placas de circulación HK-1272-f del Estado de Hidalgo, que ardía en llamas, así como a vecinos que atacaban el fuego con una toma de agua domiciliaria.

Luego de que los bomberos lograron sofocar la deflagración, se entrevistaron con el propietario de la unidad, quien dijo desconocer las causas que originaron el incendio, pero no descartó que haya derivado de un corto circuito.

La ignición causó expectación entre los usuarios del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA) porque el obrador está ubicado a aproximadamente 80 metros de distancia, además la columna de humo alcanzó varios metros de altura.

Los daños que se reportaron solo fueron materiales, pues la camioneta se calcinó totalmente de la cabina, mientras que el techo por ser de losa no sufrió daño alguno 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook