(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Participan 11 municipios en reunión de trabajo a cargo del secretario del consejo estatal de SP

(Por Redacción) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:05 am

  

Para atender lo establecido en el artículo séptimo transitorio del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, personal del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública lleva a cabo reuniones regionales, con autoridades municipales, para aclarar dudas y resolver inquietudes en torno al llenado de instrumentos que implican recursos presupuestarios para el siguiente ejercicio fiscal.

El citado decreto fue publicado el pasado 26 de marzo en el Diario Oficial de la Federación (DOF) e implica una dinámica de trabajo coordinada con las demarcaciones.

Estas dinámicas comenzaron a principios de agosto y concluirán en Tepeapulco, por lo que Tulancingo fue sede de la reunión regional, en la que participaron autoridades de Santiago Tulantepec, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Acatlán, Singuilucan, Huehuetla, Metepec, Agua Blanca, Acaxochitlán y Cuautepec de Hinojosa.

La reunión de trabajo de Tulancingo fue encabezada por el secretario ejecutivo del Consejo Estatal, Juan de Dios Pontigo Loyola y como anfitrión, asistió el mandatario local, Fernando Pérez Rodríguez.

Estos trabajos permitirán a las demarcaciones elaborar un diagnóstico y encausar sus presupuestos al fortalecimiento de las instituciones policiales para el ejercicio fiscal 2020.

A través de tres formatos se atiende el estado actual de las corporaciones e igualmente, se indica lo requerido para fortalecerlas y el costo de lo que ello implica.

La información deberá ser entregada a más tardar el 16 de agosto y ante esta cercanía, la reunión fue fundamental para homologar criterios y priorizar los rubros que deberán atenderse como premisa 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook