(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Anuncian inauguración de la segunda Feria de la Proveeduría

(Por Redacción) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:10 am

  

La dirección de Turismo, anunció que el jardín La Floresta será sede de la segunda Feria de la Proveeduría, programada para septiembre próximo.

Esta feria va enfocada a empresarios de diversos giros, como: mobiliario, ferreterías, alimentos y bebidas, uniformes y blancos, vinos y licores, equipos y decoración, loza y cristalería, servicios al sector turístico, seguridad e imprenta, entre otros.

Las empresas interesadas en formar parte de la feria deberán reservar su espacio en la dirección de Turismo que, con antelación, extienden la invitación para que nadie quede fuera.

Esta feria, se realizó por primera vez en el año 2018, pero en un espacio cerrado y ahora, se efectúa en sede abierta y en días donde hay flujo de efectivo por el cierre de mes, además se enmarca a las actividades del Día Mundial del Turismo.

El evento tiene como eje central a la proveeduría de bienes y servicios, aunado a talleres y conferencias, para que los empresarios locales y regionales tengan a su alcance insumos, con precios directos de fabricante.

Los empresarios del ramo turístico y de servicios, constantemente realizan compras de insumos y que mejor que lo efectúen dentro del municipio, lo cual implica ahorro, sobre todo cuando se compra al mayoreo y sin la presencia de intermediarios.

La dependencia, prevé que la segunda Feria de la Proveeduría tenga 30 espacios disponibles, el importe por stand es de tres mil pesos, para atender lo relativo a logística interna.

Esta feria forma parte de las nueve denominadas “temáticas”, cuyo propósito que tienen como propósito apuntalar la actividad de unidades económicas y en este caso apoyar a los empresarios del ramo turístico quienes podrán realizar adquisiciones en las mesas de negocios que se establecerán.

De acuerdo a la dirección de Turismo, 50 por ciento de proveedores que participan este año, ya tuvieron presencia en 2018, con un notable crecimiento en sus ventas y contrataciones.

Para 2019, los días elegidos para esta feria son 28 y 29 de septiembre, con sede en La Floresta de 10:00 a 20:00 horas, en ambos días 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook