(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Registra obra de acceso a Tulancingo un avance del 86 por ciento: SOPOT

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:30 am

  

El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta, informó que la rehabilitación del acceso a Tulancingo, en la carretera México – Tuxpan, registra 86 por ciento de avance.

Explicó que aceleraron la reposición del asfalto y construcción de cunetas ante el inicio de la Expo Feria Tulancingo 2019, con el objetivo de que no existiera congestionamiento vial.

El funcionario, puntualizó que la obra es integral e incluye la ampliación a cuatro carriles del bulevar La Joya, por lo que su conclusión podría tardar unos meses más.

Tras reconocer que aún no han realizado las gestiones pertinentes ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que autorice la ampliación del puente ubicado en La Joya, aseguró que en breve lo harán para continuar con el avance de los trabajos.

“Para el año que entra está resuelto, empezaremos la construcción para dejar a cuatro carriles el tramo de La Joya”, garantizó Meneses Arrieta.

El mejoramiento de la entrada a Tulancingo comprende la restitución de la carpeta asfáltica, rehabilitación de camellones y cuneta pluvial, desde el primer semáforo hasta la Plaza San Francisco y el segundo cuerpo del libramiento La Joya, con una inversión cercana a 40 millones de pesos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook