(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atiende Función Pública cuatro quejas ciudadanas, por obras mal ejecutadas

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 13 de Agosto de 2019 -- 9:31 am

  

La Secretaría de la Función Pública (SFP) atiende cuatro quejas de ciudadanos y organizaciones civiles por irregularidades en obras ejecutadas en Hidalgo, informó Jesús Robles Maloof, coordinador general de los Programas de Contraloría Social y Participación Ciudadana del Gobierno Federal.

Sin precisar los lugares de donde proceden las inconformidades, el funcionario manifestó que el desconcierto vecinal tiene ver con el tema del agua, además del aeropuerto que aun cuando está ubicado en otra entidad existen posibles afectaciones inherentes al estado.

Expuso que a nivel nacional podría tardar un año o dos recobrar la confianza de la ciudadanía hacia los gobernantes, “la soberanía reside en el pueblo, es necesario entender que esto ya cambió”.

El procedimiento que la ciudadanía debe seguir, dijo, es manifestar una inconformidad por escrito ante la dependencia.

Robles Maloof, desatacó que el grupo “Singuilucan Justicia Social” colocó al municipio como pionero en la entidad, en manifestar una inconformidad ciudadana y derivado de su insistencia, se acudió a la revisión de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la localidad de Las Fuentes.

Anunció que la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros en compañía del gobernador, Omar Fayad, se presentará para entregar la obra y ponerla en funcionamiento.

Agregó, también, que atenderán la queja emitida por vecinos de Apan, en la que manifestaron irregularidades por la instalación de la planta cervecera del Grupo Modelo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook