(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Lamenta regidor Lemus que no haya contestación al informe

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:58 am

  

El regidor panista Fernando Lemus Rodríguez lamento que en el tercer informe de gobierno del alcalde Fernando Pérez Rodríguez no haya existido la participación de un regidor que diera contestación a las acciones realizadas del gobierno municipal.

El edil dijo que con antelación había manifestado del interés en que él o cualquier otro regidor de oposición pudiera emitir un mensaje, sin embargo, se argumentó que no existe un reglamento o ley que obligue al gobierno local que en el acto protocolario se cuente con tal participación.

Con respecto al resultado dado a conocer de lo que se ha realizado en el último año de gobierno, Lemus Rodríguez, manifestó que no coincide con todo lo informado porque la ciudadanía espera mucho más.

La ciudadanía espera más esfuerzos, más obra, hemos trabajado con el alcalde en algunas acciones, pero aún falta más por hacer”, señaló.

Infraestructura educativa, seguridad, salud, entre otros son rubros que deben ser más atendidos por la autoridad local expreso el edil.

Aclaro que no está en desacuerdo con las acciones que emprende el municipio, pero no ha sido suficiente para atender la demanda de la población.

El regidor detalló que en la Comisión a la que representa en cabildo, los secretarios municipales han sido herméticos con la entrega de información pedida, principalmente en el área de Desarrollo Social y Humano.

“Se me ha negado información e invitaciones, sin embargo, he realizado todo lo que he podido para hacer mi trabajo como representante de la ciudadanía”, expreso


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook