(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Dejará Fragoso Marroquín Desarrollo Humano Llega Francisco Velasco Orozco

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 8 de Octubre de 2019 -- 8:52 am

  

Ayer (lunes) se anunció que Rodrigo Fragoso Marroquín, quien durante tres años fungió como secretario de Desarrollo Humano y Social, dejará la administración municipal a partir del 15 de octubre.

El argumento, de acuerdo con Fragoso Marroquín, obedece a motivos personales, por lo que la entrega -recepción de la dependencia, tanto administrativa como financiera, se realizará a través de Contraloría municipal, en prácticamente dos semanas.

Destacó que dejará una secretaría “dinámica”, con logros en las diversas áreas que la conforman, como la Instancia de la Mujer, Centro Interactivo Poder Joven, Pueblos y Comunidades Indígenas, Bibliotecas, Polígonos, entre otros.

“Estaré al pendiente para lo que me requieran en cuanto a documentación, aún y después de ya no estar en funciones”.

El todavía servidor público, indicó que esperará instrucciones de la administración municipal para continuar o salir del comité de entrega – recepción registrado ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Para ocupar la vacante en dicha secretaría fue designado Francisco Velasco Orozco, quien se desempeñaba como secretario de Servicios Municipales, área a la que llega Imelda San Agustín Lemus antes directora de Educación, cargo que asumirá Lorenia Lira Amador, nombrada cronista vitalicia de Tulancingo por el anterior ayuntamiento panista


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook