(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Acusan comisariados falta de atención por parte del personal del Cader

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 8 de Octubre de 2019 -- 9:13 am

  

La intervención del delegado federal en Hidalgo de Programas de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, ante la falta de atención por parte del personal que labora en el Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), es para los comisariados e integrantes de ejidos necesaria para la solución de trámites.

Durante la sesión extraordinaria de Desarrollo Rural Sustentable, que se llevó a cabo en Tulancingo, productores de al menos cuatro núcleos comunales, entre ellos, El Paraíso, La Lagunilla, Huajomulco y Cebolletas, expresaron su inconformidad y pidieron que a través del área de Desarrollo Rural de Tulancingo, se emitiera un oficio ante la delegación federal para que se buscara la solución al problema que desde el mes de agosto ya había sido notificado y del cual no han obtenido respuesta.

Los quejosos, expresaron que los funcionarios del Cader argumentan que carecen de recursos materiales, por lo que no pueden orientarlos en programas de beneficio a productores.

“Nos presentamos en el centro y nos dijeron que no era posible concretar el trámite que nos habían pedido realizáramos porque no tenían material para atendernos, incluso que carecían de impresora y no contaban con internet”.

Tanto comisariados como ejidatarios, expusieron que el problema de que una dependencia de gobierno no cuente con personal ni recursos materiales imposibilita que ellos puedan presentar la justificación de los recursos recibidos para el campo, acción que la propia área de gobierno pidió se realizará


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook