(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detienen policías estatales a lavador de autos tras robar taxi

(Por Juan José Caballero) Viernes, 8 de Noviembre de 2019 -- 8:43 am

  

La mañana de ayer (jueves), la policía estatal recuperó un automóvil habilitado como taxi, el cual minutos antes había sido robado por un masculino que ofrecía sus servicios de lava autos, en la colonia Francisco Villa, en los límites de Tulancingo y Santiago Tulantepec.

Según versiones policiales, la parte afectada refirió que alrededor de las 08:30 horas, dejó su automóvil marca Chevrolet, Aveo, habilitado como taxi individual libre, con placas de circulación A-590 FUG, en manos de un masculino que frecuentemente le lavaba el coche.

Confiado en que no era la prima vez que lavaba su auto, el propietario del taxi entró a su domicilio y salió cinco minutos después, pero ya no estaba su auto ni el lavador.

El dueño del automóvil del servicio público pidió auxilio a unas patrullas que iban pasando por la carretera federal México – Tuxpan, e informó a los elementos lo sucedido, por lo que implementaron un operativo de localización, dando resultados minutos después.

Policías estatales encontraron el taxi en la calle Canelos casi esquina con Ahuehuetitla en la colonia Francisco Villa, asegurando el automóvil y detuvieron al masculino que presuntamente robó el auto.

La parte afectada informó que no procederá contra el presunto ladrón y quedaría todo en una falta administrativa


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook