(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Avanza mantenimiento de mobiliario urbano y áreas de uso común

(Por Redacción) Viernes, 8 de Noviembre de 2019 -- 8:45 am

  

El remozamiento de inmuebles y áreas de uso común forma parte de la agenda mensual de trabajo que ejecuta la dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales.

Los últimos servicios cubiertos corresponden a las colonias La Argentina, Lindavista y Huapalcalco, donde han efectuado la reparación de juegos infantiles.

Igualmente, el personal de Mantenimiento Urbano ha acudido a Metilatla y Loma Bonita, para llevar a cabo el remozamiento de las canchas deportivas, con aplicación de pintura y atención integral.

Otros puntos con trabajo, son: el parque recreativo “El Caracol”, así como los polígonos Paraíso y Guadalupe, donde fueron rehabilitados ejercitadores al aire libre, aunado a labores de pintura.

En el parque recreativo Nicolás Bravo, se realizan tareas de pintura en diversas áreas que se encuentran al interior del espacio.

Ayer (jueves), comenzó la rehabilitación del auditorio Manuel F. Soto, con reparaciones en escenario y nueva iluminación, ya que se sustituyó alumbrado obsoleto por nueva tecnología Led, la cual permite mayor potencia y ahorro de energía.

Este 8 de noviembre, se tiene prevista la recolocación de juegos infantiles en el centro de Santa Ana Hueytlalpan, los cuales fueron objeto de reparación.

En lo que compete a inmuebles que forman parte del inventario y patrimonio del municipio, hay una atención permanente y para ello, se organizan brigadas para cumplir con las peticiones de cada titular.

En 2019, las instalaciones que más han recibido mantenimiento, son: Polígono Guadalupe, Unidad Deportiva, Bibliotecas y los juegos infantiles de La Floresta.

Entre los siguientes puntos de intervención para la recta final de año, se encuentran: Polígono Paraíso, atención a juegos infantiles de las colonias Carlos Salinas de Gortari y Los Sabinos, al igual que la atención a áreas verdes de la colonia Napateco.

Para cualquier reporte vinculado a mobiliario urbano o áreas de uso común, el teléfono de atención, es: 7757558450, extensión 1195


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook