(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Fatídico accidente en la autopista jurisdicción Acaxochitlán, un fallecido y por lo menos 10 lesionados

(Por Juan Manuel Aguirre) Sábado, 30 de Noviembre de 2019 -- 9:19 pm

  

Un fallecido y por lo menos tres lesionados fue el saldo de un choque en la que participaron un vehículo tipo Audi y una camioneta Van 

El fatídico accidente se registró este sábado alrededor las 17:30 horas sobre el libramiento de la autopista San Alejo-El Tejocotal, kilómetro 118, jurisdicción Acaxochitlán.

Al lugar acudieron paramédicos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja ambos de Tulancingo, quienes trasladaron a los lesionados a bordo de ambulancias a una clínica particular y al Hospital Regional.

Sin embargo, nada pudieron hacer por un varón quien quedó prácticamente prensado entre los fierros del Audi.

Cabe señalar, que tras el impacto, la vagoneta, quedó volcada a mitad de la vía. En tanto la unidad del transporte público resultó menos dañada, sin embargo los pasajeros se encontraban muy asustados.

Agentes de la Policía Federal, cerraron totalmente este tramo carretero y acordonaron el lugar donde se encontraba el cuerpo de un varón del cual al momento se desconocen mayores características.

Los uniformados como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias de rigor cuyos datos fueron conferidos a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron inicio a la respectiva Carpeta Única de Investigación.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante más de cuatro horas, hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.

 

 

 

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook