(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atribuye regidor panista a foros y reuniones la votación en contra de la legalización del aborto

(Por Angel Pacheco ) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 8:33 am

  

Tras el resultado de la votación en el Congreso local en contra de la legalización del aborto en Hidalgo, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Lemus Rodríguez, señaló que las reuniones y los foros que se hicieron en la entidad influyeron para que la decisión fuera en ese sentido.

Calificó de acertada la determinación de votar a favor de la vida, en el caso de los legisladores del PAN; sin embargo, reconoció a los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes sufragaron en contra del proyecto de ley llevado a tribuna.

Recordó que en diversas ocasiones y en los foros donde tuvo la oportunidad de participar, invitó a los diputados a valorar la vida.

“Es un tema sumamente complejo, felicito a mis compañeros panistas, en especial al diputado Asael Hernández Cerón, pero sobre todo al Congreso en general, la información es crucial para entender los temas que están vigentes ahora”.

El regidor de Tulancingo, indicó que era un resultado incierto, toda vez que la tendencia es votar al contrario de lo registrado la tarde de ayer (jueves) en el Congreso de Hidalgo. “Es un tema de humanismo que afortunadamente fue entendido por nuestros representantes”.

Finalmente, ponderó el resultado de la votación, al tiempo que lo definió como una victoria para el PAN, pues fue el que impulsó los foros informativos para evitar que el aborto fuera legal en Hidalgo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook