(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Agente de la Policía Estatal, baleado durante la celebración de feria en Texcaltepec, Cuautepec

(Por Juan Manuel Aguirre) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 2:09 pm

  

Un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH), recibió un impacto de bala por parte de un sujeto al parecer alcoholizado y que estaba causando disturbios.

Los hechos se registraron en la comunidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec, durante una celebración religiosa.

De acuerdo con los primeros reportes vecinos de este lugar, reportaron a las autoridades que unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, escandalizaban y provocaban a la gente.

Los preventivos acudieron al llamado, sin embargo, una persona sacó una pistola y disparó contra ellos, lesionado al uniformado.

Tras la confusión de inmediato se dio a la fuga, por lo que personal de la Guardia Nacional se dio a la tarea de perseguirlo.

Posteriormente, fue localizado el vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro color amarillo sobre una terracería en que el presunto responsable había huido.

Al interior fueron encontrados cartuchos útiles. La unidad fue asegurada y tras los protocolos correspondientes fue remolcada a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades.

En tanto el policía fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reportó en primera instancia como delicado.

 

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook