(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Noche de incendios en céntricos sectores de Tulancingo, gran movilización de bomberos

(Por Juan Manuel Aguirre) Viernes, 13 de Diciembre de 2019 -- 6:52 pm

  

Dos incendios se registraron ayer por la noche en el centro de Tulancingo. El primero de ellos tuvo verificativo alrededor de las 21:00 horas en una rosticería ubicada en la esquina de Primero de Mayo y Echávarri.                                                                          

Las maniobras de los bomberos para llegar al lugar fueron muy laboriosas debido que aún había algunos puestos del tianguis.

Se informó que el imprevisto se generó debido a que los empleados dejaron la leña con la que preparan los pollos en la lumbre y cerraron el local.

Comerciantes y vecinos vieron que salía gran cantidad de humo y fue cuando llamaron al teléfono 911 la emergencia por fortuna fue controlada por personal de la citada corporación.

Minutos después en una plaza comercial ubicada en calle Independencia aproximadamente a 70 metros del jardín La Floresta, otro incendio prácticamente devastó un local que permanecía abandonado.

Sin embargo, el fuego afectó para de unas oficinas, en tanto comensales de un restaurante ubicado en la planta alta, tuvieron que salir del lugar para evitar mayores riesgos.

Los traga-humos tras aproximadamente dos horas, lograron combatir el incendio.

Algunos testigos, comentaron que periódico RUTA que el sitio de la conflagración, permanecía abandonado y que su propietario estaba por remodelarlo, sin embargo, las llamas provocaron que las paredes colapsaran.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cerraron el tramo comprendido entre Parque Juárez y Doria, ante la expectación de numerosos curiosos.

Por fortuna en ambos incidentes no hubo personas lesionadas.

 

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook