(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Presunto ladrón retenido por vecinos de Tepantitla, Cuautepec; fue rescatado por la Policía

(Por Juan Manuel Aguirre) Sábado, 14 de Diciembre de 2019 -- 8:08 pm

  

 

Antes de que ocurriera un linchamiento, agentes de Seguridad Pública Municipal de Cuautepec, rescataron a un sujeto que minutos antes se había introducido a un domicilio con el propósito de robar tubería de cobre.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana en Calzada Guadalupe de la colonia Tepantitla, de la citada demarcación.

Las autoridades informaron que alrededor de las 07:14 horas recibieron el reporte de que una persona se encontraba retenida por los vecinos y que lo estaban golpeando.

Los uniformados acudieron al lugar y encontraron al supuesto delincuente, literalmente amarrado de un poste de concreto.

Tras dialogar con los enardecidos habitantes de este sector los policías hicieron el aseguramiento del imputado y lo trasladaron a la comandancia, donde en primera instancia fue certificado médicamente.

Al momento no se ha dado a conocer si la parte agraviada interpondrá su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que el antecedente más reciente de esta índole en dicho municipio textilero se registró el cuatro de junio de este año en barrio El Mirador de la comunidad de Almoloya, donde dos varones estuvieron a punto de ser linchados y al igual que en este último caso, tuvieron que ser rescatados por policías municipales cuando intentaban apoderarse de unas cabezas de ganado.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook