(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Pretendía un masculino quitarse la vida en el puente de la UTEC

(Por Juan José Caballero) Martes, 14 de Enero de 2020 -- 8:27 am

  

La madrugada de ayer (lunes) un masculino intentó quitarse la vida, para lo cual se colgó del puente peatonal de la carretera Pachuca – Tuxpan, a la altura del Club Campestre Tulancingo.

Conforme a reportes policiales, a las 02:21 horas de este lunes, se recibió una llamada de alerta al 911, en la cual señalaban que en el puente peatonal, conocido como el puente de la UTec, una persona intentaba lanzarse de lo alto de la estructura.

Al arribar al lugar reportado, las unidades de policía preventiva localizan a un hombre atado con una bufanda al puente y con los pies colgando, por lo que lo auxilian y lo rescatan.

El individuo de iniciales S.G.M., dijo a los elementos policiacos que él mismo había realizado la llamada al 911, pues necesitaba ayuda para no suicidarse, ya que no es la primera vez que atenta contra su vida.

Los policías municipales, trasladaron al cuartel general de Seguridad Pública al masculino, para localizar a los familiares y que éstos, a su vez, lo canalicen a una institución donde pueda recibir ayuda en sus problemas emocionales

En lo que va del año éste sería el segundo intento de suicidio que registra la dirección de seguridad pública, pues entre el 3 y el 7 de enero, una mujer de 21 años intentó quitarse la vida causándose heridas en la muñeca, mientras que dos mujeres más si lograron su objetivo, una tirándose de los alto de una mina en la colonia La Cañada y otra se colgó al interior de su domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook