(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Suspende INE actividades en todos los módulos del país por contingencia Covid-19

(Por Juan José Caballero) Martes, 24 de Marzo de 2020 -- 4:38 am

  

En acato a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) decidió suspender la atención ciudadana hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, el INE anunció esta medida por tiempo indefinido, por lo que todas las citas agendadas serán reprogramadas.

El comunicado, resalta la importancia que tiene para el INE la salud de los ciudadanos y de su personal, por lo que a partir de ayer lunes 23 de marzo, toda actividad quedó suspendida.

El instituto puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 800 433 2000, para cualquier duda o aclaración respecto a las citas que ya estaban programadas.

El cierre incluye a todos los módulos de atención de la República Mexicana y se mantendrá en la medida que dure la contingencia.

El INE, dio a conocer que el portal electrónico de citas programadas se ha cerrado y estableció el compromiso de volver a agendarlas en cuanto sea posible.

Esta medida tomó por sorpresa a varias personas, quienes al llegar al módulo se toparon con la novedad de que no hay servicio.

“Ni hablar, no tengo INE porque la perdí y es indispensable para identificarte y realizar muchos trámites, quería tramitar una copia, pero ahora tendré que esperar hasta que acabe la contingencia”, lamentó Leticia Montes


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook