(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Confirma gobernador 2 nuevos casos de Coronavirus en Hidalgo, suman 7 en total

(Por Juan Manuel Aguirre ) Martes, 24 de Marzo de 2020 -- 4:38 am

  

Dos casos más de COVID-19 fueron confirmados por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, la tarde de ayer (lunes).

En la entidad suman 64 casos sospechosos por #COVID19; 46 fueron descartados, 11 se encuentran en proceso y 7 han sido confirmados.

Las dos últimas afectadas, son mujeres de 40 y 19 años de edad, y en ambos casos el contagio fue por contacto.

En el panorama nacional, este lunes, de acuerdo con el último reporte emitido por la Secretaría de Salud, asciende a cuatro la cifra de personas fallecidas por coronavirus.

Los últimos dos decesos ocurrieron en Jalisco y la Ciudad de México, detalló el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

“Acumulamos ya cuatro lamentables defunciones, los dos casos fatales que habíamos anunciado en fechas previas y se agregan dos nuevos fallecimientos, una de una persona residente del estado de Jalisco, de 55 años de edad, que fue anunciada por las autoridades estatales en horas de este día, y otra nueva en la Ciudad de México, un hombre de 71 años”.

En total hay 367 casos confirmados, mil 865 negativos, y 826 sospechosos de Covid-19, mientras que en el mundo suman al momento 374 mil casos confirmados; siendo China el país con mayor número de personas con este padecimiento, 81 mil 496; seguido de Italia, con 59 mil 138 registros.

A nivel local, el gobierno municipal de Tulancingo no ha emitido reporte alguno sobre casos sospechosos o confirmados


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook