(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asaltan dos sujetos armados céntrica tienda de autoservicio, también balearon patrulla

(Por Juan Manuel Aguirre ) Martes, 24 de Marzo de 2020 -- 9:01 am

  

Un asalto se registró ayer (lunes), al filo del mediodía, en la tienda de autoservicio Qualcán, ubicada en la calle Zaragoza, entre Luis Ponce y Juárez, dentro del primer cuadro de Tulancingo.

Los hechos sembraron el pánico entre clientes y personal del supermercado, donde dos sujetos armados se apoderaron de dinero en efectivo.

De acuerdo con información oficial, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de un microbús y al dar vuelta sobre la calle Doria fueron interceptados.

Al notar la presencia policial, los probables responsables intentaron darse a la fuga, corrieron con dirección a Molino del Rey y después hacia la calle Bravo, disparando contra la patrulla 1848, cuyas balas hicieron blanco en el parabrisas, pero los oficiales que iban a bordo resultaron ilesos.

Lo anterior, generó expectación tanto en automovilistas como en transeúntes, quienes corrieron por todos lados para ponerse a salvo.

En este sector, los presuntos asaltantes fueron sometidos por los uniformados y al hacerles una inspección corporal, les encontraron billetes de diferentes denominaciones sumando la cantidad de 73 mil 970 pesos.

Los individuos, quienes dijeron ser originarios del estado de Michoacán, fueron trasladados a barandilla donde quedaron a disposición de las autoridades, en espera de que las partes afectadas interpongan su denuncia ante el agente del Ministerio Público


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook