(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Jornada violenta registra Tulancingo por linchamiento y robo a comercio

(Por Juan Manuel Aguirre ) Martes, 24 de Marzo de 2020 -- 9:04 am

  

Habitantes de la comunidad Santa María Asunción, retuvieron y golpearon hasta privar de la vida a un presunto delincuente involucrado en el robo de una camioneta, en la que iban dos niños y una persona de la tercera edad, mientras que un posible cómplice estuvo a punto de correr la misma suerte; sin embargo, logró escapar de la multitud.

Los hechos, de acuerdo con versiones de lugareños, iniciaron en la comunidad Santa Ana Tzacuala del municipio de Acaxochitlán, mientras el conductor de la camioneta se encontraba comprando productos en una tienda.

Tras lo ocurrido, un familiar de las víctimas a bordo de su automóvil y policías de Acaxochitlán, los persiguieron sobre la carretera federal México-Tuxpan, al tiempo que solicitaba ayuda a través de su celular.

Dicha camioneta presentó una falla mecánica en ese tramo de la carretera federal México-Tuxpan, por lo que lugareños aprovecharon el momento para bajar por la fuerza a los sujetos justo en Santa María Asunción.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y de municipios de la región, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para localizar al otro presunto secuestrador.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en medio de un ambiente tenso, realizaron las diligencias de Ley y procedieron al levantamiento del cuerpo, quien fue identificado con las iniciales R.M.T.

Trascendió que las víctimas fueron valoradas por personal de la dirección de Protección Civil de Acaxochitlán


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook