(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asalto en joyería de Cuautepec, cuantioso botín; un detenido

(Por Juan Manuel Aguirre) Domingo, 28 de Junio de 2020 -- 12:03 am

  

Un asalto al interior de una joyería se registró la tarde de este sábado en la esquina que forman las calles de Benito Juárez e Independencia de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con fuentes policiales, 3 personas vestidos con playeras color negro y portando gorras, ingresaron al establecimiento y con pistolas amagaron a la propietaria y a su hijo.

Los presuntos responsables cerraron la cortina y se apoderaron de esclavas, anillos y pulseras, lo equivalente a 200 mil pesos.

Tras lograr su cometido, huyeron a bordo de un automóvil color dorado (se desconocen las características), con dirección a Santa María Nativitas, avanzando (según dijeron vecinos), hacia la comunidad de la Mesa, municipio de Acaxochitlán.

Agentes tanto municipales como del estado implementaron un operativo y localizaron el vehículo de donde bajaron unas personas quienes de dieron a la fuga en varias direcciones.

Sin embargo, los policías lograron la detención de uno de los presuntos involucrados de iniciales, R. C. A. C. de 33 años con domicilio en la alcaldía Atzcapotzalco, CDMX.

Así también aseguraron un vehículo Volkswagen Vento color Dorado con placas de circulación E31BCN.

Posteriormente, los uniformados hicieron la puesta a disposición de la autoridad competente.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook