(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Instalan en Tulancingo módulo de pruebas rápidas gratuitas Covid-19

(Por Juan José Caballero) Domingo, 28 de Junio de 2020 -- 7:36 pm

  

Tulancingo será a partir de mañana, uno de los 16 municipios que contará con uno de los 30 módulos de pruebas rápidas gratuitas Covid-19, que está distribuyendo el gobierno del estado de Hidalgo como parte del combate contra esta pandemia.

El 25 de junio, Omar Fayad Meneses puso en marcha en la ciudad de Pachuca el primer módulo, ahí explicó que la operación de estos será en las zonas de mayor riesgo, y cuentan con 56 mil pruebas, teniendo cada módulo la capacidad de aplicar 100 pruebas diarias en promedio.

El módulo en Tulancingo ya está ubicado en la Velaria del Jardín La Floresta, y se espera que mañana a partir de las 09:00 horas comience a operar.

A través de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), se informó que pueden acudir las personas que presenten dos o más síntomas de Covid-19, como puede ser; dolor de cabeza, temperatura alta, tos y dificultad para respirar.

Estos módulos suman a Hidalgo a las entidades federativas que ya están implementando pruebas rápidas que están basadas en el modelo de kiosko de pruebas rápidas que se utiliza en Israel.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook