(775)75 53900 y (775)75 56055
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Emprenderá SSC programas para generar entornos libres de violencia y delincuencia

(Por Redacción) Martes, 15 de Septiembre de 2020 -- 8:31 am

  

Persiste la preocupación entre vecinos de la colonia Paraíso Centro ante la presencia de puestos semifijos que normalmente se instalaban en las ferias patronales, incluso uno de los ferieros ya dejó su remolque de forma permanente y puede generar problemas de inseguridad.

Los dueños de puestos que se colocaron en el Circuito Chapultepec esquina con la calle Guillermo Pastrana, inicialmente llegaban por la tarde, trabajaban durante la noche y se retiraban, pero hay un remolque prácticamente abandonado al que ya le quitaron las llantas.

“Hay varios problemas que vemos en esto, uno que aun cuando el anterior presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, dijo que no podrían los ferieros generar ningún tipo de derechos, creemos que esta pandemia se alargará mucho más tiempo y si no hay algo escrito donde diga que al reactivar las ferias ellos se tienen que retirar, pues dudamos que realmente se retiren”, advirtieron.

Los colonos, coincidieron en que dejar él o los remolques toda la noche, puede pasar lo mismo que con los autos abandonados, que se convierten en escondites de maleantes o toman las sombras que generan para ingerir bebidas alcohólicas.

La basura, agregaron, es otro problema porque hay quienes no barren al retirarse, como es el caso de un comerciante de flores que deja el follaje de desperdicio en la vía pública.

Ante esto, los vecinos pidieron a las autoridades municipales interinas que revisen el tema y envíen a inspectores de la dirección de Mercados y Centros de Abasto a verificar estos detalles, así como que los comerciantes cumplan con el uso adecuado de cubrebocas


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Facebook