TULANCINGO



UN MUNDO NOS VIGILA
Por Zeferino Hernandez
  
2011-02-04 02:04:07

Todo un misterio envuelve el avistamiento de un objeto volador no identificado, OVNI, que fue observado en el cielo de Tulancingo, la madrugada del domingo 5 de diciembre de 2010.

Pocos ciudadanos pudieron observar este fenómeno que quedó registrado en cámaras de vigilancia que las autoridades han colocado en distintos puntos de la ciudad.

El hecho pasó desapercibido para la misma autoridad, que no dio importancia a éste, quizás porque se acercaban las fiestas decembrinas y las convivencias familiares.

Fue un músico de nombre Jaime, quien hizo la primera observación a las autoridades sobre el avistamiento.

Afuera, los termómetros registraban una temperatura de -0.1 grados centígrados y muy pocos automóviles circulaban por la Avenida  Lázaro Cárdenas, donde se ubica la cámara, cuyo alcalde es de 1.5 kilómetros de distancia.

Refirió que venía en su automóvil, procedente de Santiago Tulantepec a Tulancingo y describió que una “luz muy intensa lo venía siguiendo”. Eran las 4:30 horas de la mañana de ese frío domingo 5 de diciembre del 2010.

Le pidieron que anotara el número de placa del supuesto automotor que lo seguía, pero el mencionó que la luz lo seguía, pero en el cielo.

En una primera instancia, por la hora y su oficio, se pensó que el músico venía pasado de copas, sin embargo, minutos después, se verificó que efectivamente en el horizonte, al oriente, se divisaba una luz intensa que parecía ser lucero, aunque estaba a muy baja altura y para ser un foco de alguna torre de transmisión, estaba muy alta.

El objeto con una forma de rombo, quedó suspendido en el espacio tulancinguense desde las 4:30 horas hasta 6:50 horas de la mañana, cuando se desvaneció en la bóveda celeste, justo al alba de comenzar a clarear.

La cámara que está instalada en el puente de Jardines del Sur, en la colonia Del Villar, grabó los momentos en que el objeto emitía una luz intensa que atrajo la mirada de propios y extraños.

Al filo de las 6:45 horas, de ese domingo, el objeto comenzó a cambiar de color. Prevalecía su aurea violeta, seguido de un amarillo mostaza, sobresaliendo el color plateado.

Estas son las imágenes que le fueron proporcionadas al Periódico Ruta, en exclusiva, y que podrán ser consultadas en la página de Internet www.periodicoruta.com

Ver video.

 

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<



Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias