(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Susto se llevo conductor al salir de la cinta asfltica

(Por Adn Gonzlez) Viernes, 17 de Febrero de 2017 -- 3:55 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo compacto, el cual se salió de la cinta asfáltica, debido al exceso de velocidad con la que conducía.

El percance se suscitó alrededor de las 16:20 horas sobre la avenida Universidad a la altura de la purificadora Omantial, donde se vio involucrado un automóvil Seat Ibiza de color azul marino con placas de circulación 979-UWA del Distrito Federal.

La unidad era conducido por Alejandro “N”, de 19 años de edad quien debido al exceso de velocidad con la que viajaba, perdió el control de la unidad lo que ocasiono que se saliera de la cinta asfáltica, impactándose contra un alud de tierra.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron al joven conductor quien resultó ileso de este percance.

Cabe hacer mención que en este lugar varios vehículos se han salido de la cinta asfáltica, debido al exceso de velocidad con la que conducen, por lo que las autoridades municipales hacen un llamado a los conductores disminuir la velocidad y evitar este tipo de accidentes


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook