(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Gestiona DIF Xicotepc aparato para rehabilitacin de Esteban

(Por Adn Gonzlez) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 1:00 pm

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Hoy Luis Esteban, vecino de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), en Xicotepec, vivió uno de los momentos más emotivos de su existencia, al recibir un beneficio que cambiará para siempre su vida y la manera en que ha combatido una seria enfermedad, contando con el cariño y apoyos de sus familiares y autoridades municipales para salir adelante y vencer cualquier adversidad.

En compañía de la señopra Paloma Goicoechea de Valderrábano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Doctor Saúl Ramos Huerta, subdirector de Salud del DIF y el Fisioterapia, Francisco Ruiz García, director del Centro de Rehabilitación Integral, (CRI), Luis Esteban llegó hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la ciudad de Puebla, para recibir su bitutor, aparato ortopédico que le ayudará a rehabilitarse, sostenerse con mayor seguridad, mejorar sus condiciones de vida y cuidar más una de sus piernas, afectada por el padecimiento que presenta.

Desde su llegada y hasta el final de la consulta, Luis fue atendido por el personal médico capacitado del CREE, gracias a la coordinación entre el DIF Municipal y el apoyo recibido a través del Sistema DIF Estatal que encabeza la Lic. Dinorah López de Gali.

“Hoy queda grabado para siempre en mi corazón y memoria, uno de los momentos más emotivos de mi vida al servicio de Xicotepec, pues soy feliz de ver que ahora Luis cuenta con su bitutor, le agradezco mucho por permitirme ayudarle y ser parte de este instante que también le hace muy feliz. Verlo en recuperación y con más ganas que ayer, me contagia de entusiasmo. Deseo que Dios nos brinde a todos esa energía que Luis tiene para seguir adelante”, expresó Paloma Goicoechea de Valderrábano, destacando también el apoyo de su esposo, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, como Presidente Municipal de Xicotepec para seguir apoyando a más personas por su bienestar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook