(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Secuestran a menor pero la liberan ante imposibilidad de pedir rescate

(Por Adán González) Viernes, 17 de Marzo de 2017 -- 1:05 pm

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Una estudiante que fue privada de su libertad en la ciudad de Poza Rica, fue regresada con bien por autoridades del municipio de Xicotepec.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la menor responde al nombre de Andrea (N), de aproximadamente 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien fue abandonada en la zona de El Ramal, perteneciente al municipio de Jalpan.

Se informó que ella llegó hasta la presidencia auxiliar de La Ceiba, en donde solicitó el apoyo de las autoridades auxiliares, quienes de inmediato la trasladaron hasta la cabecera municipal para comunicarse con los familiares.

Sobre el hecho trascendió que la menor se encontraba en el parque de la colonia Ricardo Flores Magón, de donde fue obligada a subir a una camioneta tripulada por tres hombres armados, quienes la llevaron con rumbo desconocido.

Se presume que los delincuentes intentaron pedir el pago para su liberación, sin embargo la menor aseguró que no recordaba ningún número telefónico de algún familiar, por lo que en la mañana de este miércoles, fue abandona en una zona despoblada del ramal.

La menor caminó hasta llegar a La Ceiba en donde fue atendida, valorada y regresada con bien a sus familiares, quienes ya habían puesto una denuncia ante las autoridades de la ciudad petrolera


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook