(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Asalta solitario hampón tienda de celulares

(Por Adán González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:26 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- A plena luz del día, un individuo sorprende a empleada de una tienda de telefonía celular, ubicada en la calle Hidalgo, a quien despojo de la cantidad de mil quinientos pesos en efectivo, utilizando para esto un arma de fuego y emprender la huida a bordo de un vehículo compacto.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte de un robo a una tienda de telefonía celular, en el interior de Plaza Mary, ubicada en la calle Hidalgo de esta ciudad de Xicotepec.

Se entrevistaron con la empleada de nombre Patricia “N” de 19 años, encargada de la negocio de vente de celulares, quien les informó que arribó un individuo de complexión robusta, quien le hizo platica, mencionándole el presunto ladrón que era abogado.

Refirió la empleada que al estar preguntando por los celulares, el presunto ladrón saca de entre sus ropas un arma de fuego, con la que obligó a que entregara la cantidad de mil quinientos pesos en efectivo, dándose a la fuga a bordo de un  vehículo de color gris arena, el cual se dirigió hacia la calle 17 de Junio.

Por este motivo los gendarmes implementaron un operativo para dar con el vehículo descrito por la empleada, así como del presunto ladrón, al que no pudieron localizar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook