(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere joven motociclista tras chocar con un poste

(Por Adán González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:29 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- En el hospital integral de Xicotepec, falleció un joven, que momentos antes había sufrido un accidente vial, cuando circulaba por el Bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones del Km. 116+400, cuando tripulaba su motocicleta he se impactó contra un poste.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que justo a las 21:30  horas, se registró un accidente de tránsito sobre el boulevar, a la altura del grupo Calero, donde se vio involucrada una motocicleta, tripulada por Gonzalo Cruz Santos de 21 años de edad, con domicilio en la calle Línea de Pemex No. 103 de la colonia El Tabacal, quien se impactó contra un poste.

Debido al impacto que sufrió el joven motociclista, resultó con lesiones de consideración en la cabeza y en el tórax, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y SUMA, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital integral ubicado en la colonia Los Perales.

Trascendió, que alrededor de las 01:30 horas, los médicos del hospital reportaron el deceso de Gonzalo, a quien no le pudieron salvar la vida, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico.

Más tarde arribaron agentes de la policía estatal, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de las diligencias de cadáver, para que fuera trasladado al anfiteatro para que le practicaran la necropsia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook